-->

Clausura "Santander Bioecológico" Municipio de Matanza

0 Comentarios

En el Hotel Cacique Matanzú del municipio de Matanza se realizó con total éxito la ceremonia de graduación de 65 líderes del municipio, en el Diplomado en Gestión para la sostenibilidad modalidad presencial y 56 niños del Colegio Mercedes graduados en formación semilla dentro del marco del convenio 1424-18 suscrito entre la Gobernación de Santander y el Instituto Universitario de la Paz – UNIPAZ.

El Acto contó con la presencia del Dr. Javier Augusto Sarmiento Estupiñan, Secretario de Agricultura del departamento, en representación del Dr. Didier Tavera Amado, Gobernador de Santander, la Alcaldesa (e) del Municipio la doctora Ana Delina García, secretaria general y de gobierno, la ingeniera Mónica Pacheco Valderrama en representación del Ingeniero Oscar Orlando Porras Atencia, Rector de UNIPAZ, Claudia Ximena Casadiego Torres, Rectora de Colmercedes y Juan Carlos Tarquino Gallego Coordinador del convenio en el municipio.

Al evento también asistieron más de 140 personas entre líderes de la región, padres de familia y miembros de UNIPAZ. Ver fotos








Publicar un comentario